Tela de algodón orgánico y las camisetas Balanter

En Balanter creemos que los valores de nuestras prendas son lo más importante y, aunque la sostenibilidad no sea una parte central, también nos preocupa. Es por eso que a la hora de producir las camisetas optamos por unas que están hechas de tela de algodón orgánico. 

Se trata de un material que se produce sin el uso de productos químicos y que se consigue de manera natural. Estas telas ecológicas tienen una serie de beneficios tanto para el medio ambiente como para la salud de nuestra piel:

  • Es hipoalergénico, ya que al no ser tratado con pesticidas y otros químicos, no produce reacciones alérgicas

  • Los campos de cultivo mantienen su humedad y todos los insectos beneficiosos para las plantas

  • Las telas orgánicas hechas de este tipo de algodón suelen ser de una mayor suavidad

  • El comercio de algodón orgánico promueve movimientos sociales a favor de los derechos humanos

Creemos que luchar a favor de la justicia social no lo es todo y que también nos tenemos que preocupar de dejar un planeta mejor a las próximas generaciones.

Camisetas Básicas

En Balanter hemos creado dos colecciones de camisetas de algodón orgánico. La primera de ellas es la Colección Basics, que tal y como su nombre indica, trata de un modelo unisex básico, disponible en blanco y negro. Esas camisetas son tanto para hombre como para mujer y vienen en dos estilos, el Bold y el Tricolor.

Camisetas Origins​

La Colección Origins es una línea de camisetas unisex, al igual que en la gama basics, que está inspirada en los tonos de la piel. Son camisetas tanto para mujer como para hombre que tienen 3 colores y los mismos estilos que en Basics.

Comprar ropa online hecha de algodón orgánico

Sabemos que es complicado elegir prendas que se adhieran a los estándares internacionales. Pero nosotros te lo hacemos fácil. Nuestras camisetas de manga corta tienen los certificados GOTS y el STANDARD 100 de OEKO-TEX®.

Tal y como podrás ver en nuestros valores de marca, no nos centramos en prendas de ropa hechas de tela de algodón orgánico, pero eso no quiere decir que no nos preocupa la sostenibilidad. De hecho, siempre que podemos, intentamos que los materiales que usemos para nuestra ropa orgánica sean biodegradables. 

Nos esforzamos cada día para que la ropa para mujer y para hombre que producimos y enviamos desde nuestra tienda de ropa online sea buena tanto para tu piel como para el planeta y para la sociedad. Todo eso sin perder nuestro foco en los detalles y en que lleves nuestras camisetas con orgullo y con estilo.

Modelos de camisetas orgánicas Balanter

Diseñamos 2 estilos de camiseta muy distintos pero con el mismo mensaje y la misma idea de defender la justicia social. De hecho todos los colores están pensados para ir acorde a la filosofía de cada colección.

Camisetas Bold​

Es un estilo claro y grande, con el nombre de la marca en el pecho, pensado para representar a todas aquellas personas que dicen las cosas claras y no se callan ante las injusticias. Es un modelo que no tiene ningún color en el logo, sino que lleva el nombre de la marca.

Las camisetas Bold, hechas de algodón orgánico, están presentes en todos los colores, blanco y negro de la Colección Basic y los colores Arena, Tierra y Rosa de la Colección Origins.

Camisetas Tricolor​

El tricolor es un modelo mucho más sutil que el Bold, lleva la marca y el logo en el corazón, con la idea de que los valores de Balanter se tienen que sentir. El logo, que consta de tres lineas, está inspirado en los tonos de la piel, representando la unidad y como todos venimos de la tierra y somos la misma especie que se tiene que basar en el respeto y la tolerancia.

Las camisetas Tricolor también están presentes tanto en la Colección Basic como la Origins, aunque no está disponible en las camisetas blancas.

Consigue tu camiseta de tela de algodón orgánico

Ya sea una camiseta Basic o Origins, podemos encontrar el modelo y el color que más te gustan y mejor se adaptan a ti, porque estamos seguros que a tu piel le van a gustar. Compra la tuya y la tendrás en casa en unos días.

Shopping Cart
Ir arriba