Camisetas de Algodón Orgánico

Cuida tu piel y el medioambiente con las camisetas orgánicas de Balanter, hechas completamente de algodón y perfectas para tu piel y el planeta

Colección Basics

Nuestra colección más sencilla, con los colores blanco y negro como base, para que puedas llevarlas puestas cada día en cada ocasión. Sus estilos Bold y Tricolor te permiten combinar la camiseta con casi cualquier conjunto. 

Además, los materiales naturales que usamos en todos los productos le permiten respirar a tu piel y te cuidan mientras tú vives tu día a día con estilo.

Los materiales de Balanter​

Todos los productos de Balanter están hechos de algodón 100% orgánico, un material sostenible y responsable con el medio ambiente que, además, cuida y protege tu piel al ser hipoalergénico y transpirable.

Intentamos ser tan respetuosos con nuestro entorno como sea posible y buscamos ofrecer un producto que tenga valores y cuide a nuestros clientes.

Colección Origins

Balanter quiere ser una marca totalmente inclusiva y, por eso, nuestra colección Origins se inspira en las diferentes tonalidades de la piel. Los colores Arena, Rosa y Tierra ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de combinar nuestras camisetas con las otras prendas que lleves puestas.

El algodón 100% orgánico del que están hechas, al ser hipoalergénico y transpirable, hará que te olvides de que estás llevando una camiseta.

Shopping Cart
Ir arriba