Conoce la Historia Balanter

La colección Basics es parte de nuestros valores, la parte que lucha contra las injusticias sociales y la desigualdad.

Es una camiseta unisex con los colores blanco y negro, representando la lucha social que existe desde que tenemos memoria y que persiste hoy en día. Es por eso que hemos querido representar los contrarios con el estilo de esta camiseta.

Sobre nuestros comienzos

Balanter nace en Barcelona, en el año 2020, el año de la pandemia y grandes movimientos sociales que recalcan que estamos muy lejos de vivir en un mundo igualitario y defensor de la justicia social para todos los que vivimos en él. Nos inspiramos en movimientos como el Black Lives Matter y queremos traer justicia y esperanza en vista a todos los acontecimientos del año.

Nace con el propósito de ser una marca de ropa que defiende la justicia social para las personas de todas las etnias y culturas del mundo.

Desde el principio, y aunque no era una idea central del producto, hemos apostado por una producción lo más sostenible posible, trabajando con tejidos orgánicos para minimizar el impacto ecológico e intentando que el máximo de los materiales usados tanto para el producto como para el packaging y otros elementos sean amigables con el planeta. 

Ofrecemos un producto de calidad, cuidado al detalle de manera personal e individual para poder ofrecerte una opción ética y sostenible para tu día a día.

Sobre lo que queremos ser

Como todo proyecto, empezamos en pequeño formato, pero queremos crecer junto a nuestros clientes, prosperar, y poder aportar cada vez más para una sociedad más justa, tolerante y abierta.

Creemos que todo esfuerzo vale la pena y queremos encontrar más y más maneras de colaborar con comunidades y organizaciones que estén alineadas con nosotros en cuanto a objetivos y maneras de pensar. Queremos ser una empresa de moda responsable, transparente y colaborativa que crece junto a sus clientes y los hace crecer a ellos.

Sobre cómo pensamos

Los productos de Balanter se han creado con unos valores muy definidos. Queremos que nuestros productos sean éticos, sostenibles y socialmente responsables.

Queremos entender los valores que mueven la sociedad e intervenir para crear un mundo mejor, transmitiendo nuestro mensaje de respeto, igualdad y responsabilidad social a todos nuestros clientes.

Shopping Cart
Ir arriba